En reunión con los residentes de Los Ángeles Barranca Honda, la candidata a diputada local por el Distrito 9, Norma Pimentel, escuchó atentamente las preocupaciones de la comunidad en relación con la falta de servicios básicos y los problemas de límites territoriales con el estado de Tlaxcala.
Las y los vecinos expresaron su frustración por la ausencia de apoyo de las autoridades municipales y estatales en la resolución de estos problemas críticos que han afectado durante demasiado tiempo a su comunidad.
La falta de atención tanto de la actual diputada local como del diputado federal y el presidente municipal ha sido evidente en la situación actual.
Norma Pimentel se comprometió firmemente a ser la voz de los residentes de Los Ángeles Barranca Honda en el Congreso de Puebla.
Además, resaltaron que desde hace años ningún otro candidato, candidata o diputado en funciones se había acercado para abordar sus preocupaciones por lo que reconocieron su apoyo hacia ella.
Por último Norma Pimentel les aseguró que al llegar a la LXII será la voz de las y los ciudadanos y que con el apoyo del candidato a gobernador, Alejandro Armenta, el candidato a presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui y la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum lograrán construir el segundo piso de la transformación.